961 6900 687

PADLOCK, es una empresa Chiapaneca legalmente establecida y constituida en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuyas operaciones inician a partir del año 2014. Se posiciona como una empresa que brinda innovación y calidad a los clientes y cuenta con una cobertura operativa que abarca todo el territorio nacional.

Contamos con el permiso vigente emitido por la Secretaria de Seguridad Pública Federal que nos permite operar en todo el país, además de contar con permisos estatales y locales en donde así se requiere.


MISIÓN

Somos una empresa en proceso de certificación por el modelo de gestión de calidad ISO 9001, que brinda servicios de seguridad privada física y electrónica al sector empresarial y público, que busca dar a conocer la calidad de los productos y servicios superando las expectativas a través de innovación y una supervisión constante que nos permita dar soluciones a los problemas, siempre con atención al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad, confianza y a pegándonos a las normas aplicables al ramo.


VISIÓN

Ser una empresa líder en el Sur y Centro del país que busca la confianza en el sector privado y público que nuestros servicios son la mejor opción en el mercado, implementando las mejoras continuas en nuestros procesos para una mejor satisfacción, con un equipo calificado y orgulloso de pertenecer a la corporación, esto en un tiempo a corto plazo de diez años.